T. (+34) 644 94 79 04

fb twitter goo

Tel.:644 94 79 04


INFIDELIDAD DE DIRECTIVOS Y COMPETENCIA DESLEAL

Detectives privados en Sevilla para resolver casos de fuga de información

Competencia desleal de directivos

La infidelidad de directivos más habitual de lo que creemos. De los altos cargos empresariales, se espera la máxima diligencia en sus cometidos y el debido plus de garantía en el secreto profesional por pertenecer al Staff.

Además, como todo el mundo sabe tienen poder de decisión y estrategias y planes de desarrollo que son vitales para la existencia y continuidad de la empresa. Sin embargo, nuestras investigaciones arrojan unos resultados alarmantes.

8 de cada 10 directivos investigados por Norman Group & Asociados, cometen defraudaciones en los departamentos ventas y compras, financiero, e investigación y desarrollo, lo que da lugar a pérdidas materiales e inmateriales por valor mínimo de 30.000 € y estafas que superan 100 millones de euros, e incluso, llegando a poner en situación económicamente insostenible la empresa que los contrata.

Por todo ello, recomendamos que si tiene la sospecha de que pueda estar pasando esto en su empresa, ponerse en manos de detectives profesionales para gestionar este tipo de cuestiones tan delicadas. En nuestra empresa encontrará por regla general una solución adecuada a cada caso, sin levantar la mas mínima sospecha y obtendrá las pruebas necesarias para actuar como mejor le convenga, ya sea fundamentando el despido del directivo o imponiendo las sanciones disciplinarias más adecuadas.



Call Now Button