Hoy vamos a hablar de otro servicio que ofrecemos para las empresas en nuestro bufete de detectives Norman Group & Asociados en Sevilla siendo cada vez más solicitado a la hora de contratar nuevos empleados en las empresas.
Muchas empresas que buscan candidatos para cubrir puestos vacantes reciben un gran número de solicitudes que no siempre pueden atender. Debido a ello, y con el objetivo de elegir al mejor candidato, muchas de ellas están empezando a contratar detectives privados para investigar los currículum de sus aspirantes.
Ante la falta de ofertas de empleo quien está en búsqueda activa de empleo y envía su currículum a la empresa puede que maquille las referencias, títulos y capacidades profesionales.
Hay aspectos que caen por su propio peso en el momento de la entrevista como sería admitir habilidades informáticas y no poder ejecutar cualquier orden durante la entrevista, pero hay otros aspectos de los candidatos que requieren cierta investigación.
Tras la demanda de estas comprobaciones laborales se encuentran empresas tanto grandes como pequeñas, ya que las dificultades económicas de los últimos años han llevado a todas ellas a un mayor cuidado en la protección de la inversión.
Normalmente los más requeridos son para altos cargos en la empresa o puestos claves aunque también se dan casos para cargos de menor responsabilidad.
Contratando este servicio en Norman Group & Asociados le ayudará a encontrar al candidato ideal para el cargo y así mejorar la rentabilidad de la empresa.