T. (+34) 634 20 88 50

fb twitter goo

Tel.:634 20 88 50


Detective Sevilla: Solución de sus problemas legales

La labor de un Detective Sevilla, abarca desde los servicios a particulares, como a empresas y aseguradoras, además del tándem conformado por abogados y detectives. Norman Group & Asociados, ésta formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en la investigación y detección del fraude. A continuación te contamos, en qué aspectos de tipo legal, puede beneficiarte la contratación de un servicio de detectives privados.

 

¿Cuáles son los servicios más demandados por las empresas?

El servicio de detectives privados, es extensible al ámbito empresarial. En Norman Group & Asociados, contamos con una amplia experiencia en el terreno de las investigaciones de tipo laboral, para esclarecer cualquier cuestión que pueda producirse dentro del ámbito empresarial.

Nuestro oficio viene coordinado junto con el equipo legal empresarial, aportando las pruebas necesarias, ayudándoles a evidenciar, ante los tribunales, la veracidad de sus acusaciones. En concreto, algunos de nuestros servicios más demandados son:

  • Bajas fingidas
  • Empresas paralelas
  • Control de la red comercial
  • Revelación de secretos y fugas de información

 

¿Y en cuanto a los fraudes de seguros? ¿Qué servicios demandan las aseguradoras?

Los fraudes contra los seguros son actos delictivos cometidos por quienes no tienen derecho a beneficiarse de ellos. Se presentan falsas reclamaciones para cobrar seguros contra los emisores de las pólizas, a quienes les cuestan miles de euros. Los investigadores privados, prestan servicios de colaboración con Aseguradoras y Mutuas, capaces de detectar dichos delitos de fraude.

 

detective sevilla firma documentos

 

La demanda de estos servicios se ha visto aumentada en gran medida durante los últimos años, suponiendo un ahorro para las compañías aseguradores de millones de euros. En cuanto a los servicios más representativos, son de destacar:

  • Exageración de daños
  • Simulación de siniestros
  • Lesiones falsas

Confíe en los mejores profesionales para solucionar sus problemas de tipo legal o en la investigación de posibles fraudes. En nuestro trabajo garantizamos en todo momento, la confidencialidad de nuestro clientes. Si requiere de los servicios de un detective Sevilla, no dude ponerse en contacto con nosotros. La consulta es gratuita.