T. (+34) 685 096 530

fb twitter goo

Tel.:685096530


Quienes somos

detectives privados sevilla quienes somos

NORMAN GROUP & ASOCIADOS® es una agencia de detectives que presta servicios especializados de investigación y de prevención del fraude que cuenta con 25 años de experiencia ininterrumpidos en el sector, dotada de personal altamente cualificado y de los últimos medios tecnológicos y electrónicos, lo que nos permite garantizar la calidad y eficacia de nuestro trabajo al máximo nivel.

Nuestra Agencia se encuentra habilitada oficialmente y opera bajo la Licencia Oficial del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policía número 1.314 y cumple con todos los requisitos legales que regulan nuestra actividad.

En todas nuestras investigaciones garantizamos la más absoluta confidencialidad y protegemos en todo momento su intimidad.

Si nuestro cliente lo considera oportuno, nuestros informes pueden ser presentados en los Juzgados o Tribunales para ser ratificados. Recuerde que los detectives somos considerados por el Tribunal Supremo como testigos privilegiados y que “el testimonio emitido por los detectives privados tiene, a favor de su veracidad, no sólo la garantía de profesionalidad exigible y en principio también presumible, en una profesión reglamentada legalmente, sino también de la que, de modo innegable, proporciona la precisa y continuada dedicación al objeto del ulterior testimonio a emitir y las complementarias acreditaciones gráficas o sonoras de que puede ir acompañada”.

Si desea información veraz no dude en consultarnos. Nuestro equipo comercial le asesorará y le atenderá, antes y durante la investigación de manera personal las 24 horas.


Estamos a su disposición en Avenida de Eduardo Dato 69, 5ª Planta 41005 Sevilla

¡Consulta Gratuita!


Para cualquier información no dude en llamarnos al 685 096 530

Para cualquier información no dude en llamarnos al 685 096 530

Le atenderemos sin compromiso. O si lo prefiere, envíenos un email a info@normangroupasociados.com