T. (+34) 685 096 530

fb twitter goo

Tel.:685096530


Detectives Privados para Abogados

Detectives Privados para abogados

COLABORACIÓN CON LOS DESPACHOS DE ABOGADOS

Nuestra colaboración está enfocada en la realización de investigaciones para la preparación, seguimiento y ejecución de procedimientos judiciales. La colaboración Abogado-Detective a favor del cliente suele ser en la mayoría de los casos una solución perfecta.

El Detective Privado obtiene y aporta las pruebas a través de su informe de forma conjunta, estructurada y relacionada dotado de valor probatorio tal y como se contempla en la propia LEC  (arts. 265.1.5 y 380) y en la jurisprudencia. Además, evita al abogado tener que verificar los documentos y declaraciones que le entrega o propone su cliente, así como tener que relacionar elementos heterogéneos para lograr su eficacia probatoria. En conclusión, permite al abogado centrarse en la defensa legal.

NORMAN GROUP & ASOCIADOS ofrece minuciosos informes y asesoramiento, aportando pruebas concluyentes en los procesos judiciales, para garantizar el éxito de los mismos.


PRINCIPALES ÁREAS DE INTERVENCIÓN

Detectives Privados Sevilla Juridico

1 -Investigaciones ámbito Derecho laboral: Bajas laborales fingidas, competencia desleal, control de actividades de delegados sindicales, quebranto de no concurrencia, robos y/o hurtos, venta y fuga de información, embriaguez o toxicomanías…Con nuestros servicios, ahorrará miles de € en costes y mejorará sus beneficios.

2 -Investigaciones ámbito Derecho Civil:

Intrusismo profesional, arrendamientos urbanos, localización de herederos, ocupación de inmuebles…

3 -Investigaciones ámbito Derecho de Familia:

Revisión de la pensión compensatoria y alimenticia, revisión del régimen de visitas y custodia de hijos, malos tratos, fraude en la escolarización, conductas dudosas…

4 -Investigaciones ámbito Derecho Mercantil:

Investigaciones comerciales y patrimoniales, competencia desleal, insolvencias fingidas, incumplimientos contractuales, defensa de la propiedad intelectual e industrial, contratos de exclusividad…

5 -Investigaciones ámbito Derecho Penal:

Localización de testigos y pruebas, investigación de calumnias e injurias…

NORMAN GROUP & ASOCIADOS, se persona en el juicio, ratifica el informe y contesta las preguntas que se le formulen.


DERECHO DE FAMILIA

detectives-privados-sevilla-area-familiar

Revisión de la pensión compensatoria y alimenticia, revisión del régimen de visitas y custodia de hijos, malos tratos, fraude en la escolarización, conductas dudosas…


DERECHO PENAL

Localización de testigos y pruebas, investigación de calumnias e injurias.

detectives-privados-penal

INVESTIGACIÓN LABORAL

Bajas laborales fingidas, competencia desleal, control de actividades de delegados sindicales, quebranto de no concurrencia, robos y/o hurtos, venta y fuga de información, embriaguez o toxicomanía…

Detectives Privados Sevilla - Fraude Laboral

En NORMAN GROUP & ASOCIADOS, somos expertos en este tipo de casos. La recopilación de pruebas concluyentes son esenciales para el éxito de las investigaciones de bajas laborales fingidas.


DERECHO CIVIL

Intrusismo profesional, arrendamientos urbanos, localización de herederos, ocupación de inmuebles, entre otras. También es estrecha nuestra colaboración en materia del Derecho Civil. Cada día son más y más los litigios que necesitan de nuestra labor pues, la aportación de pruebas es vital para la buena resolución de éstos.

Investigaciones patrimoniales, solvencias e insolvencias fingidas, incumplimientos contractuales, contratos de exclusividad, así como todo lo relacionado con la defensa de la propiedad intelectual son algunas de las investigaciones que desde hace muchos años venimos realizando con asiduidad en nuestro despacho.


DERECHO MERCANTIL

Revelación de secretos en empresas

Las investigaciones que más se demandan en esta área son las siguientes, Investigaciones comerciales y patrimoniales, competencia desleal, insolvencias fingidas, incumplimientos contractuales, defensa de la propiedad intelectual e industrial, contratos de exclusividad.


“RATIFICACIÓN ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA”

Tlf. 685 096 530

Tlf. 685 096 530

Le atenderemos sin compromiso.


ENLACES DE INTERÉS

– Asociación Profesional de Detectives Privados de España

– Federación Internacional de Detectives Privados

– Directorio Profesional de Detectives Privados de España

Servicios más solicitados