T. (+34) 634 20 88 50

fb twitter goo

Tel.:634 20 88 50


¿En qué puede ayudarme contratar detective privado?

Quizás el servicio de detectives privados no es algo que las personas se plantean contratar o utilizar constantemente, pero es un recurso que aporta valor en determinadas circunstancias, que de otra manera, sería muy difícil esclarecer o aportar pruebas contundentes.

En cuanto a los principales destinatarios a la hora de contratar detective privado, podemos destacar cuatro grupos principales: particulares, empresas, aseguradoras y despachos de abogados. Con estos últimos, trabajando de manera conjunta. En Norman Group & Asociados, contamos con una amplia experiencia en diferentes ámbitos de actividad.

 

Particulares

Muchos de los clientes de los detectives privados son ciudadanos que, a título particular, necesitan conocer la verdad sobre una circunstancia y les resulta imposible averiguarlo de otra manera. Ejemplo de ello, es común contratar detective privado para encontrar a una persona en paradero desconocido. Los problemas de pareja son otra circunstancia en la que mucha gente decide solicitar este tipo de servicio.

 

beneficios de contratar detective privado

 

Empresas

En muchas ocasiones, las empresas necesitan descubrir un fraude o corroborar una circunstancia que sospechan y no pueden demostrar. Por ejemplo, absentismo, falsas bajas laborales de sus empleados o incumplimientos de contrato. En casos laborales, es muy común que las empresas acudan a este tipo de servicios, ya que pueden ser pruebas muy relevantes ante un juzgado.

 

Aseguradoras

Las aseguradoras recurren a este servicio para constatar y tener pruebas gráficas de comportamiento fraudulento de alguno de sus asegurados. Por ejemplo, si una persona está de baja por un problema médico que la incapacita para realizar determinado trabajo y, aún así, está realizando una segunda actividad de manera encubierta, el detective intenta recabar pruebas sobre este hecho.

 

Despachos de abogados

A veces, los abogados necesitan pruebas que demuestren teorías para la defensa de sus clientes. En estos casos, los detectives pueden ser de gran ayuda en muchos temas. Ejemplo de ello, en casos que estén relacionados con problemas familiares, como la manutención y desatención de hijos o asuntos relativos a patentes y conflictos laborales.

Para resolver un conflicto, cuando hay sospechas sobre un hecho y se pueden demostrar, lo mejor es no dudar en contratar detective privado. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.